martes, 10 de octubre de 2017

VIDEOCONFERENCIA EN OSDE-VILLA MARIA...!!!

La Biblioteca Nacional de Maestros y la Coordinación de Educación Inclusiva –en el marco de las acciones de  la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Nación- invitan a toda la comunidad educativa a participar de la videoconferencia: Estrategias y recursos para potenciar las bibliotecas escolares como espacios de lectura inclusiva” que se realizará el miércoles 18 de octubre de 9 a 13 horas. La jornada se llevará a cabo a través del sistema de videoconferencia en los auditorios de la Fundación O.S.D.E. ubicados en distintas localidades del país.

El encuentro se propone reflexionar en torno al rol de las bibliotecas escolares como espacios privilegiados para la implementación y la profundización de acciones en materia de educación inclusiva que promuevan la igualdad, la inclusión y el logro educativo de todos los estudiantes con el adecuado acceso a la información y la lectura.
La jornada está destinada a  bibliotecarios y responsables de bibliotecas, docentes, estudiantes,  equipos de Educación Especial y toda la comunidad educativa que desee participar.
Se requiere inscripción previa. Para hacerlo complete el siguiente formulario.
Se entregará certificado de asistencia.



http://www.bnm.me.gov.ar/redes_federales/novedades/?p=12422 

No hay comentarios:

Publicar un comentario