"PROYECTOS 2017"


"JUNTOS A LA PAR, CONSTRUIMOS HISTORIAS"

Este proyecto tiene la finalidad de colaborar pedagógicamente con la  escuela de  adultos CENPA A Velez Sarsfield. de la ciudad de Bell Ville para  lograr entre todas armar y poner en funcionamiento la BIBLIOTECA de la institución.


PRIMER ENCUENTRO 

El día 27 de junio visitamos la Escuela de Adultos CENPA A que funciona en la sede de la Esc. Dalmacio Vélez Sarsfield de la ciudad de Bell Ville  para dar comienzo al Proyecto "Juntos a la Par, construimos historias"
Los alumnos contaron historias, leímos leyendas, cuentos.
Compartimos LA PALABRA; la palabra narrada, la palabra leída. Fue un momento muy agradable y productivo.
Agradecemos la predisposición de las docentes Stella Mary Luna y Nancy Gaviglio



SEGUNDO ENCUENTRO


El día 15 de agosto  continuamos  trabajando  con el proyecto "Juntos a la Par, construímos historias"  en la Escuela de Adultos CENPA A que funciona en la sede de la Esc. Dalmacio Vélez Sarsfield de la ciudad de Bell Ville.
En esta oportunidad compartimos  leyendas, mitos y  literatura oral   utilizando el libro "Relatos del Viento" , recopilicación de tradiciones orales del norte cordobés y se  proyectaron videos con  testimonios  de  personas del  lugar.
Fue un momento muy agradable y productivo.
Agradecemos la predisposición de las docentes Stella Mary Luna y Nancy Gaviglio 



TERCER ENCUENTRO

El  día 29 de agosto  continuamos trabajando "Juntos a la par" construyendo pequeñas y emocionantes historias con el "CENPA A  Vélez Sarsfield".
Se trabajo con el cuento  "La Sonrisa" del escritor Pancho Aquino,   los estudiantes  le pusieron magia y color . Hermosa experiencia  compartida.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario