lunes, 30 de julio de 2012

"1° CAFÉ LITERARIO"

El día jueves 26 de julio se llevó a cabo en la sede de la Biblioteca Pedagógica el "1er. Café Literario" con la presencia de la Sra. Inspectora de  Nivel Primario Zona 3310 Lic. Miryam Moyano y  tres escritores locales que nos deleitaron con sus obras.  Comenzó la lectura el Prof.   Hugo Lattuada con "MORIR ENTRE TUS BRAZOS", "LA CIUDAD DEL OLVIDO", "AMOR PARA UN SILENCIO" Y "LA MANCHA DE CAFÉ" , luego el Prof. Mario Luna con A MI CIUDAD"  y finalmente la Prof. Elda Ruiz con EVITA, CIUDAD DE BELL VILLE, COMPAÑERAS Y AMIGAS, DOS CULTURAS)

Prof. Elda Ruiz de Miret.


Prof. Mario Luna.






Morir entre tus brazos

Sueño con morir entre tus brazos,
pintar en cada estrella tu retrato,
decirle a Dios, que no hay mejor sueño
que vivir en tu corazón y en tu silencio.

Quiero morir en un ocaso,
cargado de amor, repleto de payasos.
Abandonar mi vida entre tus manos,
escuchando una canción, de Silvio o de Nano.

Quiero morir entre tus brazos
para sentir el perfume natural y valiente,
que emana de la olvidada simiente.

Quiero morir entre tus brazos,
para reír en el último instante
y sentir cómo hemos vencido
a la terrible y oscura muerte.

Quiero llevarme en mis retinas
la imagen de tu belleza,
encontrarte en un horizonte nuevo
y escuchar, sin cansancios,
tu voz en el eterno universo.

Quiero vivir ese último momento
como el primero de todo lo sentido,
ver en tus ojos el vasto infinito
y divisar en ellos el paraíso prometido.

Quiero irme de este mundo,
buscando el comienzo de otro encuentro.
Esperar que el camino se haga vida,
encontrar tu huella y mi presencia,
en el Alfa y el Omega
en la siembra y en la esencia.

Héctor Hugo Lattuada
















No hay comentarios:

Publicar un comentario