martes, 31 de julio de 2012

CAPACITACIÓN EN OSDE ..!!!


El próximo 7 de agosto del corriente año se llevará a cabo la Quinta Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico – Educativo: la arquitectura escolar en el Auditorio de la Sede Central de OSDE, en Leandro N. Alem 1067 – 2º subsuelo y será transmitido en las sedes de OSDE del interior del país.
La Jornada se propone fomentar el debate y las ideas relacionadas con la arquitectura escolar. En este sentido se abordarán temáticas tales como: Los proyectos históricos de la Biblioteca Nacional de Maestros; Patrimonio, trabajo y educación: La arquitectura escolar como lugar de memorias y de la historia de la educación profesional pública de Sao Paulo; Arquitectura escolar argentina: Preservación y reciclaje de edificios para la educación, y el diseño integral de edificios públicos educativos como política estatal.
De esta manera, se intenta crear un espacio de reflexión y debate sobre la experiencia histórica de la arquitectura escolar como parte de la recuperación del Patrimonio Histórico-Educativo, en la búsqueda de promover acciones interinstitucionales y articular políticas públicas federales, a través de instancias de cooperación entre las distintas jurisdicciones.
Por ello, se invita a participar a los miembros de las comunidades educativas en general como también todas aquellas áreas relacionadas con la arquitectura escolar.
Para obtener más información sobre las actividades y acceder al formulario de inscripción en línea, lo invitamos a visitar la sección V Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico Educativo del sitio web MEDAR (Memoria de la Educación Argentina).
• La participación es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.
• Consultas: bnmmedar@me.gov.arbnmmuseos@me.gov.ar
Equipo Medar

No hay comentarios:

Publicar un comentario