lunes, 30 de junio de 2014

"PRIMEROS AUXILIOS EN EMERGENCIAS"

El día viernes 27 de junio  se realizó en la ciudad de Bell Ville la capacitación "Bibliotecas, Docentes y Primeros Auxilios en Emergencias"  a cargo del  Enfermero Profesional, Técnico en Emergencias Médicas y  Sgto 1ro. - Bomberos Voluntarios(Bell Ville)  Sr. José Luis Medina.  La temática  fue  abordada   con claros  conceptos referidos a situaciones de emergencias que pudieran  presentarse en  instituciones educativas y en otros ámbitos de la sociedad.
Con un alto nivel de profesionalismo  logró captar el interés de todos  los presentes e hizo  de ésta capacitación una jornada excelente de trabajo.
Es de destacar la presencia de docentes de varias localidades del  Dpto.  Unión  y de otros departamentos de la Pcia. de Córdoba.
Desde éste espacio queremos  agradecer al Sr. Medina  por su  disposición  para el dictado de éste Taller ,  por su calidad de persona,  el amplio  nivel de conocimientos  y su vocación de servicio  puesta de manifiesto  en todo momento; así  mismo extendemos nuestro agradecimiento a  los enfermeros y  ayudante técnico que lo acompañaron.































No hay comentarios:

Publicar un comentario